Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

La Fe Distribuciones Médicas S.A.S., solicita al visitante y/o usuario de ésta página leer detalladamente los términos y condiciones antes de iniciar su exploración o utilización, y en caso de no estar de acuerdo con las mismas, o cualquier disposición de la Política de Privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página web de nuestra organización.

Aceptación de Términos

Cuando el usuario accede a la página web de la Fe Distribuciones Médicas S.A.S., lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los Términos y Condiciones de uso de la página web de La Fe Distribuciones Médicas S.A.S. Las presentes condiciones son aplicables a todas las ofertas de productos o servicios que se realicen en www.lafedm.com y a todos los acuerdos de cualquier tipo que se concluyan entre La Fe Distribuciones Médicas S.A.S. y el usuario del sitio web. La Fe Distribuciones Médicas S.A.S. se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

El acceso a la página de La Fe Distribuciones Médicas S.A.S. es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los Términos y Condiciones siguientes, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios de la página web.

Copyright

Éste sitio web y su contenido, como textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son de propiedad de la Fe Distribuciones Médicas S.A.S., por lo cual los usuarios sólo pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad de La Fe Distribuciones Médicas S.A.S.

Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio de La Fe Distribuciones Médicas S.A.S., el usuario se obliga lo siguiente:

a) El visitante o usuario de la página web, se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios del sitio de La Fe Distribuciones Médicas S.A.S. El visitante o usuario del sitio, directa o por intermedio de otra persona, no atentará de ninguna manera contra la página web de La Fe Distribuciones Médicas S.A.S., ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.

b) El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios de la página de La Fe Distribuciones Médicas S.A.S.

c) El visitante o el usuario del sitio web de La Fe Distribuciones Médicas S.A.S., no enviará o transmitirá en esta página web, hacia el mismo o a otros usuarios, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra La Fe Distribuciones Médicas S.A.S., contra sus empleados o contra los responsables de la administración del sitio web.

d) El visitante o el usuario de la página web de La Fe Distribuciones Médicas S.A.S. no incurrirá en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor o usurpación de identidad.

En todo caso, los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante; si por cualquier causa el usuario o visitante no acepta estos términos deberá abstenerte de continuar navegando en ésta web.

Las condiciones precedentes no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre La Fe Distribuciones Médicas S.A.S. y el usuario. La Fe Distribuciones Médicas S.A.S., se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Para cualquier duda en relación con las condiciones de uso de este sitio web, el usuario o visitante puede contáctenos a través de la dirección de correo electrónico: info@lafedm.com.

Utilización del Sitio Web

La Fe Distribuciones Médicas S.A.S., proporciona información acerca de distintos productos propios y de terceros, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de adquirirlos a través de www.lafedm.com, en las condiciones que aquí se especifican. Las distintas ofertas que se ofrecen están dirigidas exclusivamente a usuarios finales mayores de edad.

Las ofertas que se realicen en la web se hacen como parte de una estrategia programada de ventas, lo que significa que son limitadas en tiempo y cantidad, lo que será especificado en cada una de las ofertas publicadas en el sitio.

El usuario del sitio web www.lafedm.com, comprende y acepta que la solicitud de algún pedido vía electronica (email) de parte de él mismo conlleva en todo caso a la adhesión y aceptación sin reservas de las presentes Términos y Condiciones, así como de la Política de Privacidad.

La Fe Distribuciones Médicas S.A.S., no se hace responsable de las consecuencias legales y de los gastos que puedan derivarse de la contratación de los productos o servicios por parte de un menor de edad o incapaz, siendo en todo caso responsable quien así resulte conforme a derecho.

La Fe Distribuciones Médicas S.A.S., se reserva el derecho a no realizar contratación alguna con aquel usuario que lleve a cabo una utilización fraudulenta del sitio o que incumpla o cualquiera de las condiciones recogidas en los presentes Términos y Condiciones, pudiendo en tal caso La Fe Distribuciones Médicas S.A.S., retirar la condición de usuario del sitio web y de negarle el acceso a www.lafedm.com.

Los usuarios responderán de cualquier daño y perjuicios, de cualquier naturaleza, que puedan ocasionar como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las normas de uso del sitio web, de sus Términos y Condiciones y de cualquier obligación que venga exigida por Ley.

Registro como Usuario

Para poder adquirir la condición de miembro de www.lafedm.com:

1- El usuario debe ser residente de la República de Colombia ya que el ámbito geográfico de La Fe Distribuciones Médicas S.A.S., se circunscribe sólo al territorio Colombiano.

2- El usuario debe ser persona física y mayor de 18 años.

Ley aplicable y jurisdicción

1- El usuario no podrá manifestar ante La Fe Distribuciones Médicas S.A.S. o ante alguna autoridad judicial o administrativa, la aplicación de condición, norma o convenio que no esté expresamente incorporado en los presentes Términos y Condiciones de uso.

2- Estas condiciones serán gobernadas por las leyes de la República de Colombia. Si cualquier disposición de estas condiciones pierde validez o fuerza obligatoria, por cualquier razón, todas las demás disposiciones, conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos.

3- Cualquier efecto legal o judicial y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación se someterá a los jueces de la República de Colombia.